Luz Negocio

Alumbramos tu proyecto

Energía que crece contigo

Los proyectos de los burgaleses requieren un servicio personalizado, eficaz y limpio y Energía Burgalesa lo tiene bien claro. Por eso basa su atención y servicio en la diferenciación, siendo capaz de entender las necesidades de cada negocio para ofrecer la mejor alternativa ante cualquier demanda. Sabemos que los picos de consumo más altos son durante el día, al contrario de lo que suele ocurrir en los domicilios, y por ello os ofrecemos tarifas que se adaptan a la perfección a los proyectos de los burgaleses para poder crecer juntos.

F.A.Q.

Somos una comercializadora de energía burgalesa que quiere crecer de la mano de los proyectos empresariales de los burgaleses. Te ofrecemos un trato personalizado y ahorro desde el primer día, y todo ello suministrando energía limpia en nuestra área de actuación de Burgos y provincia.

Cojonuda Luz

Disponemos de 2 modalidades para tu negocio: Precio fijo o tarifa indexada.
Contacta con nosotros para un estudio personalizado.

Slide

Luz y gas
por y para Burgos

Nacemos para iluminar y dar calor a los hogares y comercios burgaleses. Nuestro corazón es burgalés y queremos ser vuestro motor.

Luz y gas
por y para Burgos

Nacemos para calentar e iluminar todos los hogares y comercios burgaleses. Nuestro corazón es burgalés y queremos ser vuestro motor.

Estamos en la Avenida de la Paz,
no en el Ibex 35.

Menú